El delirio de los líderes Occidentales, puede llevar al mundo al cataclismo. Por Mah Iahdih Nan

 




El nerviosismo y la desesperación de los dirigentes Occidentales, ante la aparente derrota en Ucrania. Les está llevando a límites de extrema  peligrosidad , en los que están traspasando todas las líneas rojas que han permitido la coexistencia pacífica, en el mundo, los últimos 80 años. 

En su desidia, los lideres Occidentales,  le estan trasladando al mundo que o ganan ellos las guerras o no les importa provocar el desastre de la humanidad. La irresponsabilidad, negligencia y temeridad de las últimas declaraciones de Biden, Macron y Scholz ponen al mundo a la orilla de un cataclismo. Todos los servicios de información y espionaje del mundo coinciden en que no hay ninguna evidencia que demuestre que Rusia tenga intenciones de extender la guerra más alla de sus fronteras. Lo que refuta este alarmismo injustificado e histérico que algunos líderes Occidentales están intentando diseminar en sus sociedades y en la comunidad internacional. Nadie es capaz de entender este exaltado e infundado alarmismo guerrerista de los dirigentes Occidentales. Tampoco, nadie entiende su doble rasero para medir y juzgar comportamientos infinitamente peores que la guerra de Ucrania, como es el caso del genocidio y la limpieza étnica que está perpetrando Israel en Palestina, con el total apoyo de estos mismos líderes Occidentales.

Seguramente, la frustración de los dirigentes Occidentales viene dada por la gran inversión realizada en Ucrania, durante estos dos años de guerra, sin ningún resultado positivo. Según las cifras  oficiales reconocidas por los mismos países Occidentales, hasta Enero del 2024 el desembolso por parte del llamado mundo Occidental a Ucrania, supera los 100.000 millones de Euros. Y el resultado es nulo: el ejército Ucraniano está desmoralizado, desordenado y derrotado. Este hecho está empujando a líderes como Emanuel Macron al suicidio político y a arrojar a Europa a una tercera y definitiva guerra mundial. 

 La desastrosa y calamitosa gestión que  Vladomir Zelensky, ha hecho de los infinitos recursos occidentales que se le entregaron, está llevando a algunos lideres Occidentales  al borde de un ataque de nervios y se han transformado de la noche a la mañana, de inofensivas  palomitas a inconscientes  halcones ratoneros.

La inmensa mayoría de  Los líderes de los países Occidentales han perdido la razón y la credibilidad. Ya no están ni capacitados, ni cuentan con la confianza y fiabilidad de la comunidad internacional para guiarla hacia un mundo de cohabitación pacífica y un orden mundial donde puedan  convivir las diferentes sensibilidades ideológicas  y políticas , razas, etnias y religiones. 

Los dirigentes de los países occidentales han perdido el juicio y con el  su rol de líderes y guias mundiales del siglo XX y lo que va del XXI.

Hoy por hoy, al mundo necesita nuevos líderes mundiales, con carisma, tenacidad y prestigio para restaurar y restablecer la  credibilidad, coherencia y confianza en los dirigentes de la comunidad internacional. Hay varios líderes mundiales, como Lula Da Silva, Gustavo Petro, Andrés Manuel López Obrador y Cyril Ramaphosa entre otros, que han demostrado su imparcialidad, honradez, ecuanimidad y liderazgo para guiar al mundo hacia un nuevo orden mundial y un nuevo marco de  coexistencia pacifica, en estos delicados y peligrosos momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sánchez y Albares viajan a Marruecos y convierten España en diminuta e irrelevante* por Mah Iahdih Nan

ARGELIA SE ENCAMINA HACIA LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR. Por Mah Iahdih Nan

España debe responder ante la justicia por el abandono del Sahara Occidental. Por Mah Iahdih Nan