La lista de colaboradores al servicio del Majzen Marroquí en el Parlamento Europeo . Por Mah Iahdih Nan



Ya no hay ninguna duda; el Europarlamento es una casa putrefacta por la corrupción y la degradación. Casi un mes después de que la policía belga atrapara con la mano en la masa a varios parlamentarios, al confiscar en sus domicilios cientos de miles de euros en metalico provenientes de los sobornos por los trabajos realizados en favor de Marruecos y Qatar. Aún hoy, la aplastante mayoría, por no decir la casi totalidad de los Europarlamentarios  sigue sin pronunciarse sobre el mayor escándalo de corrupción ocurrido en una institución  europea.

El silencio sepulcral de más del 90 % de los eurodiputados es sintomático. Este silencio demuestra que en está insitituación la corrupción es algo endémico,  habitual y rutinario. 

De los Europarlamentarios en activo tan sólo el diputado anticapitalista *Miguel Urban* y los ex parlamentarios *José Bove y Anna Gomes*  denunciaron las prácticas perversas y las corruptelas que abundan en el Europarlamento.

No es normal en ninguna parte del mundo que sorprendan a diputados en posesión de grandes cantidades monetarias en metálico y que el resto de compañeros miren hacia otro lado y guarden un sepulcral silencio.

Existe la sensación generalizada de que  tanto en Bruselas como en  Estrasburgo se pretende correr un tupido velo sobre este vergonzoso  escandalo.

El Europarlamento es una institución que representa la voluntad  democractica de los pueblos europeos y jamás debe ser el escenario de cambalaches, regateos y trapicheos.


Ahora mismo los focos estan centrados en los cabecillas de esta masiva red de corrupcion tejida por el *Majzen marroqui en el Europarlamento, las cámaras están enfocando a *Eva Kaili   Pier Antonio Panzzeri, Fracesco Giorgio,  Marc Tarabella y Andrea Cozzolino,* pero estos son tan sólo la cola de una trama  de tela araña que acumula más de 20 años de manipulación, trueque y favores pagados para dañar a un pequeño pueblo (saharaui) en favor de una autocracia dictatorial (Marruecos) que sólo entiende el lenguaje del chantaje y la compra de voluntades.


Estos delincuentes, porque eso es lo que son estos sujetos corruptos, hay que recordar que hace unos  8 años el *Haker Críss Colleman* filtro los papeles internos del Majzem marroqui y en ellos salia el malhechor *Pier Antonio Panzeri* cabecilla de la red, no solo como Lobbistas del Majzen marroqui, sino como informador y colaborador de los servicios secretos marroquíes.  

A estos delincuentes les antecedieron muchos parlamentarios en la defensa de las tesis y los intereses  del régimen feudal marroquí, seguramente a cambio de favores y dinero. Es deseable que algún día todos esos eurodiputados al servicio del Majzen Marroquí  tengan que responder ante la justicia por los servicio prestados fuera de sus competencia. 

La lista es kilométrica e imposible de detallar, pero aquí van los eurodiputados más destacados en la defensa de los intereses  del Majzen Marroquí contra el pueblo Saharaui y contra la aplicación del derecho internacional:

 *Frderique Ríes, Ana de palacio, Brice Hortefeux, Marie Arena, Giles Pargneaux, Andre Kovachev, Juan Manuel López Aguilar, Elena Valenciano ,Benífei Brando  María, Dominique Riquet, Pierre Emanuel Quirin, Ramona Manescu, Marco Zanni, Jo Leinen, Dominique  Bilde, Paul Rubig , Patricia Lalonde, Moretti Alessandra, Inés Ayala Sender, Miguel Arias Cañete, Maximilian Krah Mdep, Jean Marie Le Pen, Marine  Le Pen,  Josefa Andrés, Carmen Fraga, Jaime Mayor Oreja, Younous Omarjee, Francisco Millán, Antolin Sánchez, Luis Yáñez, María Muñiz de Urquiza, Annemie Neyts, Louis Michel, EJoseph Daul, Elmar Brock, Ignacio Salafranca    * . . .

Hay que incidir en todos estos nombres y bastantes más para evitar que salgan indemnes de sus fechorías y que paguen por sus cohechos.

El Lobby pro marroquí infestado de políticos europeos deshonestos no se limita al Europarlamentos, hay una legión de Lobbistas indecorosos especialmente en España, Francia, Bélgica e Italia, encabezados por el dúo Zapatero-Bono como cabezas más visibles y declarada, que algún día esperemos ver la imagen de sus domicilios registrados por la policía española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Regimen Marroquí preparó las vacaciones sorpresa De Sánchez en Marruecos Por Mah Iahdih Nan

Sánchez y Albares viajan a Marruecos y convierten España en diminuta e irrelevante* por Mah Iahdih Nan

Tesh Sidi: El olvido de los invisibles. Por Mah Iahdih Nan