El Regimen Marroquí preparó las vacaciones sorpresa De Sánchez en Marruecos Por Mah Iahdih Nan

 





Las vacaciones del presidente del  gobierno Español en funciones en Marrakech, son a parte de ser una provocación, sin sentido a todos los partidos tanto del gobierno como de la oposicion y a la sociedad española en general. Constituyen  un insulto y una ofensa al orgullo español. Nunca antes un presidente del Gobierno español, había pasado sus vacaciones fuera de España y menos con el agravante de la situación actual de las relaciones  con el régimen marroqui. 

Son infinitos los agravios y menosprecios que el regimen marroqui le ha dispensado al Estado español en los últimos años. Como para que el Sr. Sanchez con su habitual engreimiento y fanfarroneria, se exhiba en Marrakech, presentando su pleitesia al sátrapa marroqui y pisoteando la dignidad y el honor de España. 

Lo que nadie ha publicado, es que las sorpresivas y forzadas vacaciones de Sánchez en Marrakech, han sido montadas, organizadas y programadas por el Majzen marroqui, y si empezaron en una plaza conocida de Marrakech estaremos pendientes de la más que previsible fotos final que el Majzen Marroquí prepara para su rehén. 

La cuestión no reside en mantener buenas relaciones con un vecino incómodo y extorsionador, que por otro lado hay que mantenerlas, pero no a costa de humillar España. Las buenas relaciones, deben basarse en vinculos  igualitarios y recíprocos y no en chantajes y extorsiones, como es el caso del 70% de las relaciones entre España y Marruecos en los últimos 40 años.

Lo que nadie; ni partidos políticos, ni oposición, ni  parte del gobierno,  ni  agentes sociales entienden es que después de todo lo que ha llovido los últimos dos años, el Sr. Sánchez, como si no hubiese pasado nada, recoge su mochila y se va de vacaciones a Marrakech. Aquí sólo cabe una opcion que puede justificar estas humillantes vacaciones de Sanchez,  que con toda probabilidad, tal y como  se ha especulado en los últimos años, Pegassus ha hecho muy bien su función y la DGST tiene bien amarrado al Sr. Sánchez. De lo contrario nadie podría entender ni interpretar  el comportamiento del Sr. Sánchez.

Estas son algunas de las tragalas, ofensas y agravios de los ultimos dos años:

 . El pinchazo del teléfono de Sánchez y de otros cuatro ministros de su gobierno de donde sacaron toda la información que quisieron.

.  Enviaron descaradamente a 10 mil inmigrantes a territorio español incluyendo 4 mil niños. 

. La Embajadora marroqui, como si se tratara de una República bananera, se dedicó  sin ningún escrúpulo ni delicadeza diplomática a insultar y amenazar a España; diciendo que quien la hace la paga.

. El Majzen marroqui de forma inconcebiblemente injerencista, obligó  a Sánchez a sustituir la ministra de Exteriores. 

. La famosa y chapucera carta redactada por el regimen marroqui a nombre del propio Sánchez. 

. La bochornosa cena de pleitesía, con bandera incluida.

.  El planton del Rey, que prefirió estar de vacaciones en Gabón antes de acudir a la cumbre bilateral. 

. La negativa del régimen marroqui a tratar en la cumbre,  los temas más sensibles que interesaban a España como la inmigración, el tráfico de drogas y algunas cuestiones derivadas de los roces territoriales y la seguridad de las fronteras.

.  El incumplimiento de casi todos los acuerdos de la cumbre bilateral.

después de todos estos desplantes y desprecios, alguien en su sano juicio puede ir a pasar sus vacaciones en un país de  esta catadura moral, que su actuación, con respecto a España ha estado marcada siempre por  el chantaje y el juego sucio.

La chulería de Sánchez apareciendo en la plaza de Jamee Le Fna, centro de la picaresca y la estafa clásica marroqui, es el reflejo de un personaje con una ignorancia absoluta o que esta instalado en una  realidad paralela al mundo real. 

Sánchez, con su actitud, no sólo ha insultado a los Españoles y a la oposición, esta desdeñando a sus posibles aliados para una futura investidura. Les ha venido a decir a esos aliados, <yo soy el amo y yo hago y deshago lo que a mi me de la gana y no tengo ningún respeto ni consideración por vuestra opinión>.

Sánchez, es un megalomona que desprecia la opinion de los demás, sean compañeros, socios o rivales. Su vanidad lo lleva a actuar prácticamente en solitario, despreciando la opinión de todo su entorno.

Las comparaciones no son nunca ni buenas ni justas, pero intentaremos ponernos en situaciones iguales, por no decir calcadas.El Majzen Marroqui, útilizando el software Pegassus espio al Gobierno Francés, Argelino y al Español. La diferencia radica en que el Gobierno Francés y el Argelino desde que el grupo de medios Forbidden Stories y Amnistía Internacional detectaron el espionaje masivo ejecutado por el Majzen marroqui a los gobiernos de Francia, Argelia y España. Los dos primeros han tomado medidas estrictas con el régimen marroqui por sus graves ingerencias e intromisiones en la intimidad de miembros de sus gobiernos. Argelia  interrumpió todo tipo de relaciones con el régimen marroqui y Francia tiene congelados desde entonces los contactos oficiales al más alto nivel, es más por causa del espionaje, el presidente Emmanuel Macron ha suspendido dos visitas oficiales programadas a Marruecos.

Por contra y adoptando una postura inadmisible e incomprensible, en estas circunstancias, el Gobierno Español se plego y se rindió ante las insolencias y el chantajes del régimen marroqui y se convirtió prácticamente en el cornudo y apaleado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sánchez y Albares viajan a Marruecos y convierten España en diminuta e irrelevante* por Mah Iahdih Nan

Tesh Sidi: El olvido de los invisibles. Por Mah Iahdih Nan