Sánchez se ahoga en su propio vómito. Por Mah Iahdih Nan.

     


 



La caótica trayectoria del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez es difícilmente igualable en cuanto a desaciertos, desatinos y torpezas. Son tan disparatadas las decisiones del Sr. Sánchez que todas le provocan infecciones estomacales que a su vez le causan vomiteras, en las que termina ahogándose.   

Después de la masacre perpetrada por la Gendarmería marroquí contra los inmigrantes africanos, al Sr.Sánchez no se le ocurrió otra cosa que elogiar la actuación de una de las policías que más crímenes y asesinatos ha cometido a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI. La torpeza y falta de reflejos de Sánchez, ni siquiera, le llevó a transmitir las condolencias a los familiares de las víctimas de la masacre cometida en las fronteras de España

Los malogrados inmigrantes africanos víctimas de las criminales y efectivas estructuras establecidas por el Majzen Marroquí, para chantajear y mantener la presión sobre Europa, con su carta de presión favorita; La inmigración. Las víctimas son traídas por el Majzen desde sus países, con la promesa de una llegada fácil al paraíso europeo.

Para nadie es un secreto que las fronteras de Marruecos con África están cerradas a cal y canto, no hay ningún paso posible para la llegada de estos inmigrantes. Los inmigrantes africanos llegan a Marruecos en vuelos montados, para tal fin, por Royal Air Marroc, una compañía sin prácticamente clientes en esos países, hace vuelos a casi 40 países del continente africano y su única misión es llevar fardos de Hachís y traer inmigrantes para ejecutar su entretenimiento favorito; la presión migratoria sobre Europa. Los sueltan para malvivir durante una temporada en Marruecos y cuando toca coaccionar a Europa, que suele ser más o menos cada 6 meses, son llamados a las inmediaciones del monte Gurú Gurú, donde a través de las mafias orquestadas y controladas  por el Majzen Marroquí se les dan las indicaciones pertinentes sobre el momento, la forma y las condiciones del asalto. Eso sí, posiblemente como en esta ocasión algo no sale bien en las previsiones del Majzen.

Las imágenes de los africanos desparramados en un descampado como sardinas en lata, enmanillados y con policías marroquíes riéndose y vociferando palabras groseras, es algo típico del trato que le dispensa el régimen dictatorial marroquí a todas las personas sean marroquíes o de otras latitudes. Lo que nadie podía esperar es que Sánchez y Albares ahogados en su propio vómito, intentan justificar sus errores y su desastrosa política exterior elogiando la actuación policial y la colaboración marroquí. Nadie mínimamente responsable y representando a un país democrático es capaz de agradecer la muerte de más de 30 seres humanos. La insolencia y desfachatez de ambos dirigentes elogiando una masacre propia de los campos de concentración Nazis, es el último eslabón de una política errática, horrible y desastrosa. Dirigentes que se comportan de esta manera tan negligente y tan imprudente están inhabilitados e incapacitados para representar a un estado medianamente serio.

Nadie ni la prensa, ni los analistas ni ningún dirigente político se ha interesado por las razones de la presencia de los inmigrantes en las inmediaciones de Ceuta y Melilla, tampoco nadie ha cuestionado el papel que desempeña el Majzen Marroquí en toda la operación de inmigración desde que salen estas personas de sus poblados hasta que llegan a la infame valla. Claro, si se preguntaran por estas cuestiones, posiblemente, este tipo de catástrofes no sucedería, y las relaciones con el Majzen feudal tendrían otro carácter y otro sello totalmente diferente a las actuales concesiones ante los sistemáticos chantajes.

La miopía política de los dirigentes europeos y en especial de los españoles es la que le ha permitido al Majzen Marroquí construir un sistema basado en la extorsión y el uso de seres humanos para fines políticos y económicos. Esto no es nuevo, Marruecos, lleva aproximadamente 40 años utilizando la inmigración, la droga y el terrorismo para chantajear y presionar a Europa para obtener golosas compensaciones.

Que nadie le quepa una sólo duda de que el asalto a la valla protagonizado el pasado viernes, que acabo de segar la vida de más de 30 personas;  detrás de su preparación, maquinación y ejecución está el Majzen Marroquí. En Marruecos es imposible mover un alfiler sin el consentimiento del Majzen y menos desplazar a más dos mil inmigrantes atravesando largas distancias y organizándose para asaltar la valla. No cabe ninguna duda que el asalto es obra del Majzen marroquí que quiere demostrar su utilidad para proteger la verja y seguir acentuando la presión sobre aquellos que aún ponen en duda que Marruecos es un vecino imprescindible. Otro del objetivos de este asalto es posiblemente para justificar la necesidad de la bochornosa genuflexión de Sánchez al Sátrapa marroquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Regimen Marroquí preparó las vacaciones sorpresa De Sánchez en Marruecos Por Mah Iahdih Nan

Sánchez y Albares viajan a Marruecos y convierten España en diminuta e irrelevante* por Mah Iahdih Nan

Tesh Sidi: El olvido de los invisibles. Por Mah Iahdih Nan